• Los que se acojan a este programa evitarán que sus deudas pasen al área de Cobranza Coactiva de la municipalidad.
• En tanto, los ingresos captados serán utilizados para la ejecución de obras, que embellecerán el ornato de nuestra ciudad.

Con el propósito de darles las facilidades a los contribuyentes para liberarse de sus deudas y reducir su morosidad, el Pleno de Concejo acordó en sesión de concejo de carácter ordinario y por unanimidad ampliar la Campaña de Regularización de Beneficios de Deudas Tributarias y No Tributarias, hasta el 31 de marzo.

Los concejales, tomaron en cuenta los gastos que vienen realizando los contribuyentes por la campaña escolar, por lo que extendieron la vigencia del programa, que condona los recargos, reajustes, intereses, mora y multas tributarias y administrativas.

La norma comprende el pago en lo referente a impuesto de alcabala, impuesto predial, impuesto al patrimonio vehicular, arbitrios de limpieza pública y seguridad ciudadana y multas administrativas.

En ese sentido, se invocó a los ciudadanos –que mantienen su voluntad de cumplir con sus obligaciones- ha acogerse a esta campaña vence a fines de este mes y así evitar que sus deudas pasen al área de cobranza coactiva de la municipalidad.

Recuerden que los ingresos captados y bien administrados, servirán para la ejecución de importante obras que embellecerán el ornato de nuestra ciudad, así como mejorará nuestros niveles de vida.

AGRADECIÓ LOS SERVICIOS DEL EX GERENTE DE TRANSPORTE HERMINIO CRUZ
De otro lado, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, aprovechó la ocasión para comunicar el cambio del gerente de transporte y agradecer los servicios prestados por el Lic. Herminio Cruz Fernández.

Cano La Rosa, informó que de acuerdo a ley y como persona de confianza en el cargo ha designado a Javier Jesús Hinostroza Martínez, quien es una persona que posee 15 años de experiencia en la rama y cumple con todos los requisitos y el perfil para ocupar la gerencia.

“En estos primeros meses, no voy a solucionar un problema de 20 años de desorden que han dejado pasar las ex autoridades. Mi compromiso es –en definitiva- solucionar el problema del transporte en Huacho”, puntualizó el burgomaestre huachano.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Se amplia la campaña de regularización de beneficios de deudas tributarias y no tributaria hasta el 31 de marzo

  1. EL ALCALDE DR. SANTIAGO CANO COMO PUEDE DECIR QUE EL ING. JAVIER HINOSTROZA MARTINEZ REUNE EL PERFIL NECESARIO PARA TRABAJAR EN NUESTRA LOCALIDAD SI EL SEÑOR FUE RETIRADO DE LA GERENCIA DE TRANSPORTE DE HUARAL POR NO CUMPLIR CON EL 30% DE LOS OJETIVOS SEÑALADOS (ES DECIR POR INCOMPETENTE)EN AÑO Y MEDIO EN EL CARGO, PERO SACA AL SEÑOR HERMINIO CRUZ DE LA GERENCIA DE TRANSPORTE DE HUACHO CON SOLO 15 DIAS DE HABER SIDO DESIGNADO, SIENDO EL SEÑOR HERMINIO 3 AÑOS DE GERENTE DE TRANSPORTE EN EL AÑO 99,2000, 2001 Y, 23 AÑOS EN LA ADMINISTRACION PUBLICA, CON TRES CARRERAS,CONTADOR ,ADMINISTRADOR, ABOGADO,Y TERMINANDO UNA MAESTRIA EN ADMINISTRACION PUBLICA; DE QUE PEFIL Y REQUISITO HABLA QUE TENGA EL SEÑOR JAVIER HINOSTROZA, SI NUESTRA REALIDAD NO LA CONOCE…………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*