El regidor provincial Franklin Cornejo manifestó ante los medios que “desconoce” quien o quienes convocan el paro regional programado para el día miércoles en defensa de la sede regional.

Pero instó a la ciudadanía participar cívicamente defender los intereses de Huacho, “La población está dolida, un poco fastidiada por esta situación que ha provocado un malestar general “, dijo.

Asimismo dijo que el Alcalde provincial tiene el derecho que le faculta la ley el de marchar, “es bien de la comunidad, defender los intereses de Huacho pero no hay que caer en actos de vandalismo, no caer en exceso Huacho esta en el ojo del norte y de los inversionistas”, indicó.

Agregó, “manifestar de una manera pacífica porque estamos en pos del desarrollo y no generar escándalos que vayan en contra de la inversión”, acotó.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Paro regional en defensa de la sede de la región‏

  1. ¡Basta! No busquemos enfrentar a la población de la Región Lima por el solo hecho de querer figurar. Se sabe extraoficialmente que es el Consejero Regional por la Provincia de Huaura Palomino Garcia-Milla quien está conovocando al “Paro Regional”. El único que debe convocar acciones a desarrollarse en la Provincia de Huaura previa reunión con los representantes de la Sociedad Civil es el Alcalde Provincial de Huaura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*