Registro será válido para el proceso de empadronamiento de las unidades que anhelan formalizarse.

Con gran éxito culminó en la víspera el Censo a Mototaxistas que se desarrolló en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”, el cual fue convocado por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, como primer paso para optimizar el servicio en nuestra ciudad.

Durante estos dos días, El equipo de transporte con apoyo de la Policía Nacional consiguió registrar a un total de 520 vehículos menores. Esta información servirá a la Gerencia de Transporte como base para dirigir acciones en la elaboración de propuestas productivas viables.

La actividad incluyó la revisión de los documentos reglamentarios que deben portar los conductores para transitar (tarjeta de propiedad, su licencia de conducir y el SOAT vigente).

Luego de registrarse, cada una de estas unidades menores se colocó una numeración característica de color blanco en la parte posterior, lo que permitirá identificar a los vehículos que circulen de manera ilícita o cuyos conductores cometan actos contra la seguridad y buenas costumbres.

Posteriormente, se comunicará del inicio del proceso para la constatación de característica, que incluye la entrega de stickers y el certificado de operaciones, previo derecho de pago.

Cabe señalar, que de acuerdo a este censo se ha incrementado de 2,280 a 2,800 la flota vehicular que en la actualidad vienen circulando en las calles de Huacho, con quienes deberá tomarse acciones para mejorar el servicio. Tarea en la cual están comprometidos los dirigentes de los gremios de mototaxistas.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*