La Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza Región Lima participó del izamiento del pabellón nacional con motivo de su Décimo Aniversario.

Al izamiento participaron altas autoridades de la región y comuna provincial quienes destacaron la labor que viene realizando la Mesa de Concertación en trabajo que viene desarrollando a nivel regional.

Actualmente la Mesa de Concertación es dirigida acertadamente por la reconocida docente Bertha Antúnez de Mayolo Arangoitia y sus demás coordinadores distritales.

FORO REGIONAL
Entre las actividades que tiene durante de esta semana es el FORO REGIONAL para el día de mañana en donde han confirmado su presencia los candidatos al Congreso De La República por Lima Provincias.

Este foro que ha calado importante expectativa se va desarrollar en el auditorio central de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Bertha Antúnez dijo que además del Foro, se va firmar el acta de Compromiso para la Lucha contra la pobreza con todos los candidatos para que de llegar al congreso impulsar la reducción de la pobreza en la Región Lima.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*