El evento será el domingo 3 de abril, donde participarán las mejores cevicherías de la zona, quienes ofrecerán los mejores platos marinos a precios módicos.

La Municipalidad Provincial de Huaura en coordinación con la Asociación de Gastronomía Marina, han programado para este domingo 3 de abril la celebración del Primer Festival de Gastronomía Marina, en honor a nuestro plato de bandera, el cual se llevará a cabo en la explanada de la Playa Chorrillos.

De esta forma, la Hospitalaria ciudad de Huacho se prepara a recibir durante este fin de semana a cientos de turistas, quienes –estamos seguros- quedarán encantados con la variedad de potajes marinos realizados a base de pescado y limón.

Para este evento, han asegurado su participación las mejores cevicherías de la zona, que prepararán los platos marinos al frío como cebiche clásico, cebiche mixto y diferentes tipos de tiraditos, que serán ofrecidos a los asistentes a precios módicos.

El festival estará amenizado por la mejor música. La salsa la pondrá la Orquesta “La Negra – Latin Rock” y la cumbia se disfrutará con “Rumba Kaliente”, para el gran estelar –directo desde Lima- se presentará la Orquesta Espectáculo de “Iván Robert”, con todo un variado repertorio que pondrá a bailar y gozar a la gente.

Durante el festival, se desarrollará el concurso gastronómico, para encontrar al mejor ceviche huachano de la zona, para lo cual, se tomará en cuenta la calidad de los ingredientes, la destreza culinaria y la presentación del plato.

No dejes pasar esta oportunidad y ven con toda tu familia, a partir del medio día, a deleitar tu paladar con la exquisita gastronomía marina y disfruta del variado show artístico, completamente gratis.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*