En los precisos instantes que preparaba su “pacos” para venta de drogas durante el fin de semana, fue capturado in fraganti Luis Trujillo y la “tía Julia” por efectivos antinarcóticos de Huacho.
El operativo sorpresa fue dirigido por el Comandante Chávez Balleto quien tras una paciente labor de inteligencia puso el ojo en un abastecedor de drogas en el cono sur.
Fue entonces que agentes encubiertos le seguían los pasos hasta su captura con las manos en la masa. “lucho” fue capturado tras una orden judicial al igual que su pareja “Julia” ambos fueron capturados cuando estaban preparando “pacos” para la venta del viernes y sábado en el cono sur de Huacho.

El jefe de Drogas Comandante Chávez encabezó el operativo con un gran número de policías quienes rodearon la casa en el sector de Jorge Chávez – Atalaya.
Ambos detenidos fueron trasladados a los calabozos del Departamento antidrogas para las investigaciones del caso. Se conoció de manera extraoficial por fuentes policiales que el detenido “delató” a sus abastecedores acá en Huacho.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*