Esta mañana en diversos espacios noticiosos, autoridades, sociedad civil, reaccionaron con la actitud del que viene adoptando el actual gobernante regional ante el peligro de que la sede se vaya a Cañete.

Pronunciamientos por parte de las autoridades civiles permiten que la ciudad de Huacho crea aun mas de la maquiavélica acción que viene realizando el presidente del gobierno Regional Javier Alvarado del Valle, quien aduce que ” va respetar la ley ” a pesar de que prometió a sus conciudadanos de Cañete ” la sede regional”.

“No tengo la facultad para decidir que la sede se queda o se vaya ” dijo Alvarado a través del noticiero Visión Informativa de Radio Stereo 92.

Peligra aun mas por el actuar del procurador cañetano que tiene el gobierno regional, “Ese señor es cañetano y jamás permitirá que la sede se quede en Huacho”, dijo el mencionado periodista.

El gobierno por ende tiene que defender la sede, a pesar de que en ese entonces el alcalde de Cañete Javier Alvarado pidió, exigió el cambio de la sede, presentó un proyecto de ley para que se traslade la sede a Cañete.
Los medios de prensa están a la expectativa de lo que puede suceder en el transcurso de la semana.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*