Hoy martes 15 de marzo se publicó en el diario oficial El Peruano la resolución N°157-2011-PCM/SD de la Secretaria de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros, la inscripción de la Mancomunidad Municipal de la Provincia de Barranca integrada por las Municipalidades Distritales de Paramonga, Pativilca, Supe, Supe Puerto y la Municipalidad Provincial de Barranca.

En dicha resolución se formaliza la inscripción y el reconocimiento del Consejo Directivo presidido por el Alcalde Provincial Dr. Romel Ullilen Vega y los directores Julián Nishijima Villavicencio de Supe, Everardo Vitonera Herrera de Supe Puerto, Uldarico Castillo Ramos de Pativilca y el Dr. Roberto Díaz de la Cruz de Paramonga.

Después de varias reuniones de las autoridades ediles ,se vio cristalizada la inscripción de la Mancomunidad de la Provincia de Barranca, entidad con personería jurídica de derecho público y tiene por objeto la prestación de servicios y la ejecución de obras o proyectos de inversión pública, priorizados en consenso por las municipalidades que lo conforman, en el marco de la articulación de recursos y capacidades con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*