El delincuente Elvis Ramírez López de 33 años de edad participó de la diligencia de reconstrucción del asalto al banco de la nación de Huacho.
Esta mañana agentes fuertemente armados en compañía del fiscal Claudio Ferrer desplegaron varias unidades policías a fin de realizar las diligencias de ley en el caso del robo al banco de la nación, por ello cerraron 4 cuadras a la redonda a fin de nadie perturba la diligencia, y a pesar de haber recogido información de que intentaría fugar el detenido en complicidad de sus secuaces.

El reo por el robo al banco, declaró que todo estaba milimetrado pero una falla en el accionar delictivo desbarató el plan de escondite que tenían ya fijado.
Por ello que al notar el cierre de la salida de Huacho optaron por esconderse en las casas de la urbanización Pacocha irónicamente frente a la DIVINCRI Huacho.

El delincuente al notar la presencia policial que había cerrado las salidas hacia la panamericana norte, se escondió en una vivienda de la urbanización Pacocha D-15 en donde ingreso a la dicha ha darse un baño para así evadir a la policía que le estaba cercando los pasos.

Al detenido se le halló una bronwling y además de S/. 10 mil soles bono botín.
Según contó que ya se habían estado repartiendo el dinero en un vehículo en la cual un grupo de 5 fugaron al robar el banco.

Como se recuerda fueron 268 mil soles que se robaron de dicha entidad el pasado 31 marzo del 2010 y solo se recupero 168 mil soles en casa de unos de los delincuentes donde también se hallo las armas de guerra.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*