Ayer se desarrolló el Primer Taller de presentación de Informes de gastos y aportaciones de los candidatos al Congreso de la República durante las elecciones generales 2011.
En la exposición estuvo a cargo el Econ. Walter Valerio Rosales y el CPC Gabriel Gutiérrez Venegas, quienes explicaron a los participantes sobre la temática y características de la presentación de sus informes ante la Oficina Regional de Coordinación ONPE Lima.

A través de los referidos talleres, se busca que los candidatos informen a su partido político o alianza electoral y a la ONPE, sus fuentes de financiamiento provenientes de personas naturales o jurídicas y de esta manera se pueda contribuir a la transparencia y fortalecimiento de la confianza de los electores en el sistema político y democrático de nuestro país.

Por tanto las autoridades regionales de la ORC ONPE exhortan a los candidatos y personeros legales y técnicos a capacitarse debidamente para que al final eviten errores al presentar sus informes económicos.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*