Toda una familia cayó con drogas en su poder. La Policía, tras un intenso operativo, capturó a Paola Romero Cavero (56), Floresmilda Álvarez Retuerto (40), Dennis Álvarez Pacheco (35) –conocido como Cheto–, Andrea Salvarredy Álvarez (22) y Fiorella Salvarredy Álvarez, que poseían 1,880 gramos de marihuana, 40 pacos de esta misma planta, 79 ketes y 350 gramos de PBC (pasta básica de cocaina) y clorhidrato de cocaína.

Todos estos fueron productos permanecían en la vivienda de estas personas en la temida y peligrosa zona conocida como el Callejón de los Borregos, en el distrito de Hualmay.

Se supo que la droga era elaborada en la calle Francisco Rosas 356, pero comercializada ilícitamente en esa otra calle. La familia fue trasladada a las oficinas de la Depandro de la Policía en Huacho, para las investigaciones del caso y determinar en qué otros casos están involucrados los integrantes de esta banda.

El jefe policial de la región Lima, Abel Gamarra, se pronunció sobre el tema. “Estamos cumpliendo con una serie de operativos. Lo que queremos es limpiar la ciudad de delincuentes para que los vecinos tengan mayor seguridad”, finalizó

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*