Fue sin duda el mejor partido de la jornada. En las tribunas se decía que quien ganara este encuentro sería en próximo campeón del fútbol huachano. En un gran cotejo el Pedro Anselmo Bazalar se medía contra el Venus Huacho en un encuentro que era no apto para cardiacos.

El pitazo que dio inició a este gran duelo de punteros se dio a las 4 p.m. en cual los cuadros salían al campo con los mejor de su artillería. Los ataques no se hacían esperar, al minuto 17 Rafael Segundo Benítez sacó un potente derechazo que fue atajado por el golero del Venus, pero un minuto más tarde consecuencia de esta atajada se cobró un tiro de esquina que fue cabeceado por el mudo Benítez, concretándose el uno acero para el equipo dirigido por Daniel Ruiz. Las cosas se complicarían para equipo de la Manchuria ya que al minuto 36 sería expulsado Ditson Rojas por agresión contra Cristian Lolandes.

Ya en el segundo tiempo el equipo de Wilson Rebolledo salió con todo y todo apuntaba a que empataría, pero eso se complicaría porque en el minuto 36 de la etapa complementaria sería expulsado el atacante Lolandes.

Alguito Más:

El capitán del Anselmo Bazalar, José Chelín Dulanto manifestó que aun no se sienten campeones ya que faltan muchas fechas por jugar. “A penas estamos en la cuarta fecha, todavía nos faltan muchos encuentros por ganar”.

Cifras:

1,184 expertadores ingresaron al complejo huachano

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*