El cuestionado presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, realizó la firma de ratificación del Acuerdo de Gobernabilidad impulsado por el Grupo Iniciativa para el acuerdo de Gobernabilidad que propició la Mesa de Concertación para la lucha contra la pobreza de Región Lima.

El evento se desarrolló en el audito de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en donde el presidente regional acudió y firmó por la ratificación del acuerdo para el desarrollo Humano y la Descentralización firmado el 21 setiembre del 2010.

El ambivalente Alvarado Gonzáles en su exposición felicitó el trabajo que viene realizando la Mesa de Concertación y el Grupo Iniciativa para el acuerdo de Gobernabilidad la cual se compromete asumir.

Las implementaciones de las siguientes políticas prioritarias para el desarrollo humano y la descentralización, suscritas en el Acuerdo de Gobernabilidad:
Desarrollo Social y prioridad por la infancia.
Desarrollo rural integral.
Desarrollo económico productivo y empleo digno.
Gestión ambiental y Gestión de riesgos.
Gobernabilidad y transparencia. y Promover la institucionalidad del Acuerdo Regional de Lima, como el Foro permanente del Acuerdo y un sistema de seguimiento del acuerdo firmado.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*