Gracias a las metodologías de enseñanza y preocupación constante de sus docentes

Sus primeros ingresante a la universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, consiguió la Academia Preuniversitaria Municipal, que reabrió sus puertas con el inicio de la actual gestión del Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, quien siempre está preocupado por la educación de la juventud.

A dos meses y medio de su puesta en servicio, las jóvenes Marianela Fonseca León y Lisset Sorilla Reyes (18), lograron ingresar a la Universidad de Huacho, en la modalidad primeros puestos, siendo el reflejo de la metodología de enseñanza y a la preocupación constante de los docentes, por forjar futuros profesionales.

Marianela Fonseca, ocupó el primer lugar y consiguió ingresar a la Escuela Académica Profesional de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Igualmente, Lisset Sorilla, ingresó a la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales.

Las estudiantes, que residen en las localidades de Humaya -Distrito de Huaura y Santa Cruz-Distrito de Végueta, respectivamente, agradecieron el esfuerzo y las persistencias de sus profesores, quienes no desmayaron en absolver todas las preguntas del compendio académico municipal, que en su mayoría fueron parte de las preguntas que vinieron en su evaluación.

Igualmente, brindaron un agradecimiento a la primera autoridad edil por seguir con este proyecto, así como expresaron un mensaje de aliento a sus compañeros para que sigan con su preparación intensa y exigente, que será el único modo de poder ingresar a una casa superior de estudios y ser la felicidad de sus padres.

Por su parte, el Director de la Academia Municipal Eduard Rivera Blanco, señaló que este éxito fortalece la labor que vienen desempeñando, gracias a la visión que ha tenido la primera autoridad edil por poner al servicio de la comunidad la Academia Municipal, pensando siempre en los jóvenes que son el futuro del país.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*