El martes 29 de Marzo el Proyecto Emprende Mujer realizo en el distrito de Paramonga el I Curso de Participación Ciudadana, dirigido a las OSBs (Comedores Populares y Comités de Vaso de Leche) .Mas de 35 madres representantes de las organizaciones sociales de base se hicieron presentes en el auditorio de la Municipalidad Distrital , así como la gerente de Desarrollo Humano de la entidad paramonguina.

El objetivo es promover un mejor desempeño de las mujeres en las organizaciones sociales de base, que permitan el desarrollo personal y colectivo basándose en el respeto, con una buena práctica de valores y ejercicio de derechos y deberes.

Por otro lado se está desarrollando la III Sesión ” MANIPULACION E HIGIENE DE LOS ALIMENTOS”, del Módulo EL ABC DE LA NUTRICION, los días Martes 29, Jueves 31 de marzo y Viernes 01 de Abril en el auditorio de la Biblioteca Municipal, dirigido a los integrantes de los comités de Vaso de Leche del distrito de Barranca, a horas 3:00 pm. con la participación como ponentes de profesionales de la Salud del Hospital de Apoyo de Barranca.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *