El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, festejó juntos a los estudiantes de la Academia Preuniversitaria Municipal, por su ingreso a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, en su examen de admisión ordinario I – 2011.

Los futuros cachimbos, docentes y padres de familia se concentraron en la Plaza de Armas de Huacho (frontis del Palacio Municipal) para recibir con gran entusiasmo los resultados de ingresantes al claustro universitario.

Según detalló la primera autoridad edil, para este examen de admisión participaron más de 100 alumnos de la Academia Municipal, de los cuales un 50% pudo alcanzar vacantes en nuestra primera casa superior de estudios, sumándose, a los futuros cachimbos en las modalidades de Primeros Puestos.

PRIMEROS PUESTOS
Una de las grandes satisfacciones se alcanzó a conocer los primeros puestos ocupados en este examen por los alumnos, Albornoz Acuña Raisa, en la especialidad de Derecho; así como Chunga Leonardo Ariel, en la especialidad de Ingeniería Industrial y Delgado Rivera Carlos, en la escuela académica de Economía.

“Estamos consolidando este gran proyecto que nos viene deparando grandes logros, y además, se está cumplimento con hacer realidad el anhelo de cientos de jóvenes de convertirse en profesionales”, subrayó Cano La Rosa.

Asimismo, saludó la labor que viene desarrollando el personal docente en las áreas de ciencias y letras, quienes han cumplido con cabalidad su misión de instruir a cada uno de los postulantes, con bastante empeño y dedicación.

ALCALDE RECONOCERÁ A NUEVOS CACHIMBOS DE LA ACADEMIA MUNICIPAL
Por otro lado, Santiago Cano anunció que este martes se realizará una ceremonia especial de reconocimiento a los nuevos cachimbos. Acto que se iniciará a partir de las 10:00 am, en el Auditorio del Palacio Municipal.

Finalmente, el burgomaestre huachano reiteró la convocatoria a los que deseen prepararse en el nuevo ciclo académico Abril – Agosto de 2011. Inscripciones que vencen el próximo 4 de abril, en el ex local de la comuna provincial, ubicado en calle Nicolás de Piérola Nº 354.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: