La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales invoca a los ciudadanos sorteados como miembros de mesa titulares y suplentes a participar de la 1ra Jornada de Reforzamiento de Capacitación a pocos días de las “ELECCIONES GENERALES Y PARLAMENTO ANDINO 2011”.

La actividad se llevará a cabo este domingo 27 de marzo en horas de la mañana, en 62 centros de votación establecidos por la ODPE Huaura para esta jornada.

La finalidad de esta actividad es que los miembros de mesa se familiaricen y afiancen sus conocimientos con el material electoral a emplear en la jornada electoral. Además, conocer las fases del proceso electoral: instalación de mesa, sufragio y escrutinio, la cuales permitirán un mejor desenvolvimiento durante la jornada electoral del domingo 10 de abril.

Para dicha jornada se contará con un conjunto de materiales, elaborado para la capacitación tal como: cédulas, padrón, actas, ánforas entre otros.

La ODPE Huaura precisa que son 13 mil 176 miembros de mesa titulares y suplentes quienes representan la máxima autoridad en las 2 mil 196 mesa de sufragio a instalarse el domingo 10 de abril.
De esta manera, la ODPE HUAURA hace todos los esfuerzos para garantizar que quienes conduzcan las mesas de sufragio queden debidamente preparados para desempeñar el cargo correctamente el día de la jornada electoral.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *