La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Huaura desarrollará Mesas Informativas con la finalidad de orientar e informar a la población sobre este proceso electoral “ELECCIONES GENERALES Y PARLAMENTO ANDINO 2011”.

La finalidad de estas Mesas Informativas es de informar, orientar, promover el deber cívico democrático de los ciudadanos a fin de conocer sobre las características de este proceso electoral a desarrollarse el domingo 10 de Abril.
Las referidas Mesas Informativas se encuentran instaladas en los lugares de mayor afluencia de público como son: plazas de armas, mercados, centros comerciales, principales avenidas y entidades públicas en donde el elector podrá informarse si es miembro de mesa y/o en que local de votación le toca sufragar.

De igual forma, se capacitará a la ciudadanía sobre las características del proceso electoral en donde la ODPE HUAURA cuenta con material electoral para las capacitaciones y talleres informativos a realizarse hasta un día antes de la jornada electoral.

Cabe recordar que la multa para el elector que no asista a sufragar es de S/. 72.00 y si es miembro de mesa y no acude a instalar su mesa es de S/. 180.00 nuevos soles.

En esta circunscripción electoral se instalarán 2196 mesas de sufragio en 88 locales de votación en donde sufragarán 392131 electores.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: