Ante la posibilidad planteada por la Presidenta de la Mesa de Concertación Regional de Lucha contra la Pobreza, Bertha Antúnez de Manolo, de organizar un debate con los candidatos al Congreso, Vicente Sánchez Vásquez, candidato al Congreso con el Nº 1 por la Alianza por el Gran Cambio en la Región Lima, dijo que “los debates son parte esencial de la democracia y hay que darle más importancia a las propuestas que al circo que algunos candidatos quieren hacer. Yo aceptaría debatir si nos invitan, y sugeriría que un primer debate sea entre los cabezas de lista, y aunque debería ser entre los que pasen la valla del 5% que son los que tendrían opción de llegar al Congreso, mejor es que participen todas las listas para que la gente conozca sus propuestas”, remarcó.

El candidato informó además que ayer se publicó la resolución que admitía la lista de la Alianza por el Gran Cambio y que faltaba esperar el plazo de la tacha para poder tener la inscripción definitiva. Mientras hacía un recorrido de campaña por la Plaza de Armas de Huacho dijo que le alegraba la decisión del JNE tomada ayer de derogar la norma mordaza. “Hay otras formas de fiscalizar a las encuestadoras bamba sin violar los derechos constitucionales”, finalizó.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Vicente Sánchez acepta debatir con candidatos al congreso por la Región Lima.

  1. k haya un debate para conocer las propuestas pero por favor inviten a mi candidato RUBEN GOICOCHEA HUARI un joven de 25 años invidente (no ve nada) pero es muy inteligente ingreso primer lugar en unmayor de san marcos esta en el 8vo ciclo de sociologia siempre ha sido dirigente academico , luchador social en defensa de los k menos tienen , aca en cañete y yauyos sta favorito invitenlo y les invito a mirar la webbb pongan su nombre RUBEN GOICOCHEA HUARI FN NUMERO 2 SU TELEFONO ES 956792631 DE SU HNO LUIS Y DE SU CASA ES 5929640 GRACIAS AVISEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*