Luego del violento terremoto en Nueva Zelanda, la peruana Elsa Torres, de 53 años, quien lleva más de 30 años en ese país, no ha podido ser contactada por sus familiares. Lo único que se sabe de ella es que en el momento del sismo se encontraba en el cuarto piso de un edificio que colapsó.

Ana María Palomino, cuñada de Torres contó a “Canal N” que la peruana era la directora de una escuela de enseñanza de Lenguas y que se encontraba juntos con algunos alumnos al momento de la tragedia.

“Lo que hemos sabido es que muchos alumnos han sido rescatados y enviaban mensajes de texto desde adentro a sus familiares, pero Elsa nunca contestaba su celular. Ella tiene dos hijas y ellas ya han llegado a Nueva Zelanda desde Australia para buscarla”, señaló.

Además dijo que no han contactado con un consulado peruano en Wellington para ubicar a su familiar. ”Esto ha sido tan repentino y nos hemos quedado paralizados y no sabemos qué gestión hay que hacer.

 Ahora el hermano de Elsa ha estado tratando de ubicarla, visitando hospitales, pero nada. No sabemos si está entre los evacuados, no sabemos si dentro de los rescatados está ella”, explicó.

 

Fuente: elcomercio

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*