En un acto cobarde un miembro de seguridad del alcalde provincial Santiago Cano La Rosa, Edulfo Romero agredió sin reparos alguno, a una periodista de televisión cuando intentaba entrevistar a la autoridad edilicia.

El cobarde ataque se produjo en la víspera cuando un numeroso hombres y mujeres de prensa se prestaban a entrevistar a alcalde, cuando el “seguridad” golpeara ala colega Cecibel Córdova , atacándola en medio del dolor de la mujer de televisión de Cable Plus.

Sin mediar palabra arremetió contra la prensa ante la mirada atónita del alcalde provincial, para luego embarcar su camioneta.

El acusado de presunto tráfico de terrenos en el cono sur Edulfo Romero fue cuestionado por los funcionarios, exigiéndoles que se disculpara con la mujer de prensa.

.
Huachoenlinea

2 thoughts on ““Seguridad” de alcalde agrede a periodista‏

  1. verguensa debe darte a ti que eres chupamedias de cano este sinverguensa que tiene terreno en la laguna encantada tremendo terrenaso y ahora quiere otro, disque pago su predio para que le corresponda un terreno mas ahy en la asociacion las enfermeras cuando debia desde el año 96 y nunca vivio y pidio la prescripcion osea no queria saber nada de nada ahora disque paga y ahora si seguro va reclamar su lote este sinverguensa ya que todoe sta bonito por aya ahora si le alcansa la plata con el sueldaso que disque solo se limita a cumplir la ley caradura deseguro ira a desalojar con sus serenasgos y matones es ambicioso y mira quien fue el que agredio nada mas que edulfo romero un energumeno que antes predicaba la posecion deterrenos aya en la zona sur y ahora se volteo y lo aborrece y esta ahy con el doc cano preparados para hacer de las suyas ya la gente se da cuenta de esta clase de personas por ahy me han dateado que piensa cobrar por las titulaciones en agua dulce ayayayyyyyyy que billeton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*