La prensa peruana lamentó la temprana eliminación del club Alianza Lima tras caer 2-0 como visitante ante Jaguares de México en partido de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores 2011.

El deportivo Depor título en portada “Se acabó el sueño copero” señalando que el equipo dirigido por técnico argentino Gustavo Costa “no estuvo a un nivel de una Copa Libertadores”.

Costa tiene “toda la responsabilidad porque no fue capaz de encontrar un sistema adecuado para hacer funcionar a sus jugadores ante un rival superior” comentó el diario especializado.

“Alianza le dice adiós a la Copa” escribe en titular el diario El Bocón calificando de vergüenza y escándalo la pronta salida del club aliancista del torneo continental.

Por su parte el diario Correo anota en titular “Chau, Copa…” indicando que Alianza Lima “ya había perdido la clasificación en Lima” y el martes en México, “simplemente quiso buscar lo imposible y no lo encontró”.

Jaguares lo derrotó 2-0 “y los aliancistas una vez más fracasaron en la Copa Libertadores”, agregó el diario.

El club mexicano clasificó al Grupo 6 de la Copa Libertadores donde competirán con Emelec de Ecuador, Internacional de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*