Más de cinco mil docentes se inscribieron para participar en la prueba regional del proceso de “Contratación Docente 2011”, que se realizará simultáneamente en todas las regiones del país.

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias- DRELP, en sus nueve unidades de gestión educativa local- UGEL de la Región, registró la inscripción de cinco mil 545 docentes, distribuidos de la siguiente forma: UGEL Nº 09- Huaura con mil 351 maestros, la UGEL Nº 08- Cañete con mil 237, la UGEL Nº 10- Huaral con 806, la UGEL Nº 16- Barranca con 712, la UGEL Nº 13- Yauyos con 542, la UGEL Nº 15- Huarochirí con 365, la UGEL Nº 14- Oyón con 282, la UGEL Nº 12- Canta con 136 y la UGEL Nº 11- Cajatambo con 114 postulantes.

Como se sabe el Ministerio de Educación mediante Resolución Jefatural Nº 0194-2011-ED, reprogramó la fecha para la aplicación de la Prueba para este 20 de febrero. En el caso de la región Lima Provincias, dicha evaluación se realizará en dos sedes: A la provincia de Cañete asistirán los docentes inscritos de la UGEL Nº 13- Yauyos, UGEL Nº 15- Huarochirí y UGEL Nº 08- Cañete; mientras que en la provincia de Huaura se concentrarán los maestros de la UGEL Nº 10- Huaral, UGEL Nº 11- Cajatambo, UGEL Nº 12- Canta, UGEL Nº 14- Oyón, UGEL Nº 16- Barranca y la UGEL Nº 09-Huaura.

Los docentes deberán asistir desde las 7:30 de la mañana, a las instituciones educativas portando únicamente su respectivo Documento Nacional de Identidad, ya que no se permitirá el ingreso con celulares, carteras, mochilas, entre otros objetos. Los materiales como son lápiz, borrador y tajador se entregarán a los postulantes el día de la aplicación de la prueba.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Más de cinco mil docentes se inscribieron para rendir prueba regional para contrato docente 2011

  1. es una lastima que la gestion de alvarado en materia de educacion esta mal muy mal .mientras algunos docentes estamos estudiando para rendir un examen exelente hay algunos malos elementos de la misma drel-inei-etc que filtran las respuestas de los examenes .en realidad es una pena que por culpa de esos malos elementos los educandos de nuestra bella region paguen el pato recibiendo una mala educacion de esos malos profesores plageadores.URGENTE UNA LEY QUE REGLAMENTE DEBIDAMENTE LAS EVALUACIONES PARA INCORPORACION U CONTRATO DOCENTE Y SANCIONEN PENALMENTE a los responsables que comercializan y facilitan las respuestas de los examenes ya que esta en juego el bienestar de los niños del peru y con eso no se juega es similar a una traicion a la patria .VASTA DE TANTA CORRUPCION!!!!! JAVICHO YA FUISTE YO VOTE POT TI PERO YA FUISTE ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*