“Queridos amigos, agradezco con todo el corazón este homenaje que me hace el club Universitario de Deportes asociándome como socio honorario, para alguien que desde hace mas de 60 años es un hincha de la U, este es el más emocionante homenaje que yo podía recibir. La U es mucho más que un club de fútbol, es un mito, una leyenda, una tradición una de las más hermosas historias que ha escrito el deporte peruano” declaró Vargas Llosa.

“La ‘U’ es un mito que nos ha hecho vibrar a lo largo de los años con sus victorias, que no ha hecho sufrir con sus derrotas y percances y que nos ha hecho renacer de entusiasmo con su garra, con su pundonor, con un nombre tras del cual se han unido peruanos de todas las regiones, de todos los sectores, de todas las etnias y creencias” añadió.

“Porque la U es una de las expresiones más fraternas que tiene el Perú, para mí uno de los recuerdos más hermosos de mi infancia es haberme puesto la camiseta de la U y defendido los colores de mi club como calichín” finalizó el escritor.

VIDEO

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*