Mario Vargas Llosa será homenajeado hoy 02 de febrero en la Noche Crema. El Premio Nobel de la Literatura 2010 será condecorado como hincha ilustre de Universitario de Deportes y dará el play de honor en la presentación del equipo merengue.

En declaraciones a América Noticias, Mario Vargas Llosa comentó sentirse emocionado por el homenaje. ‘Estoy seguro de que va a ser una experiencia emocionante y de nostalgia, porque me hará recordar mi infancia y mi juventud cuando iba prácticamente todas las semanas a aplaudir la ‘U’. Me llena de felicidad este reconocimiento’, sostuvo.

El escritor peruano, aseguró que se hizo hincha de la ‘U’ desde temprana edad, cuando a los 11 años sus primos lo llevaron al estadio para ver un ‘clásico’. Además, Don Mario reveló que llegó a jugar por la ‘U’ un partido gracias a la participación de su gran amigo ‘Toto’ Terry.

En otras declaraciones, aseguró ya es tiempo que Perú vuelve a jugar un mundial de fútbol y que sigue y admira el juego de Claudio Pizarro y Juan Vargas.

VER VIDEO


.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*