La estrella latina, Marc Anthony llegará hoy a las 11:30 de la noche procedente de Los Ángeles. El Boricua llegará en su avión privado y pisará hoy suelo Arequipeño donde brindará un esperado concierto en el estadio de la UNSA mañana 16 de abril.

La expectativa es cada vez mayor, periodistas de Ecuador, Venezuela, Colombia y la prensa local se darán cita hoy en el aeropuerto para recibir a Marc y confirmar el rumor de que vendría acompañado de su esposa Jennifer López. Este rumor es mayor desde que se hizo público el pedido del cantante a último momento a la producción local, se trataría de la reservación de dos habitaciones continuas a la suya y el aumento de la seguridad durante su estadía en Arequipa. Se sabe que Marc estará hospedado en el hotel más lujoso de Arequipa.

Marc Anthony presentará un repertorio de lujo que incluye todos sus grandes éxitos y su última producción discográfica que viene logrando éxitos de venta altísimos en todo el mundo. Lo acompaña un staff de 90 personas entre seguridad personal, managers, productores, músicos y una comitiva privada que no ha sido develada.

Las entradas para el show de Marc Anthony en Arequipa pueden ser adquiridas en Tu Entrada de Plaza Vea.

netjoven.pe

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*