En conferencia de prensa la periodista Magaly Medina anunció su retorno a las pantallas de televisión para este 1 de marzo a través de ATV. Siempre acompaña de su productor Ney Guerrero, la “Urraca” dio inicio así a su catorceava temporada y la onceava consecutiva en ATV. Tiempo que Magaly agradece a sus televidentes por mantenerla siempre como el programa más visto de la televisión peruana. “La televisión me ha dado muchas cosas valiosas, estoy sumamente agradecida a la televisión”, dijo Medina.

La conductora de Magaly Teve dijo no temer que la competencia de “Al Fondo Hay sitio” extienda su horario por dos horas y compita con ella. “Efraín Aguilar dice eso con la vanidad que le da el súper rating que tiene. Vamos a ver si le funciona. Su público es infantil y juvenil y a las nueve de la noche ellos ya no están. Si tengo que competir con él, buscaré mis armas”, indicó.

Medina indicó también que esta nueva temporada vuelve con más “veneno” y “maldad”. “Hablar con veneno y maldad no es difamar. Criticar está protegido por la Constitución de la República y no existe la crítica constructiva”, dijo Medina. “Esta temporada me volveré un buitre y gran parte de la carroña que he encontrado está en Al fondo hay sitio. De allí he sacado a los Cáceres (en alusión a Lucho Cáceres) y los Ritters (en alusión a César Ritter de 1000 oficios)”, añadió.

Luego se pronunció sobre la demanda que impodrá su productor Ney Guerreo contra el futbolista Paolo Guerrero. ‘Ambos consideramos que fue injusto que nos metieran a la cárcel, lo apoyo (a Ney Guerrero) totalmente’, finalizó.

Magaly Teve regresa a las pantallas el próximo martes primero de marzo a las nueve de la noche por ATV. Tendrá como primer invitado al escritor argentino Luis Corbacho.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*