El candidato al congreso de la Alianza por el Gran Cambio, Fredy Romero Chafalote anunció el arribo del líder político HUMBERTO LAY programado para el sábado 26 de febrero en el local de ALIANZA PARA EL GRAN CAMBIO (frente a la plazuela 2 de Mayo), así mismo arribará a nuestra ciudad el destacado deportista Paulo “el churre” Hinostroza, ex capitán del tradicional club de futbol ALIANZA LIMA.

“Humberto Lay no es un convidado de piedra, que quede muy claro, el viene de una elección donde obtuvo el tercer lugar, él fortalece esta alianza que nació para gobernar. Nuestro plan de gobierno no es fruto de alguna mente iluminada, sino de un trabajo en equipo”, enfatizó el candidato Fredy Romero quien postula al congreso con el numero 2, representando a las provincias de la región lima, en especial al norte chico.

Así mismo el ex alcalde de san Juan de Lurigancho y ex capitán del tradicional club Alianza Lima; Paulo “el churre” Hinostroza arribará junto a Humberto Lay para respaldar la candidatura de Fredy Romero; “es un gran orgullo que un destacado deportista y un ex alcalde exitoso como “el churre” Hinostroza forme parte de nuestro equipo, él siempre fue un ganador” manifestó Fredy Romero.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*