Durante su visita por el 58º aniversario de creación política de esta pujante zona altoandina

• Burgomaestre, se comprometió en apoyar a los comuneros para que puedan combatir el flagelo del abigeato.

Un caluroso recibimiento, obtuvo el último fin de semana el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, durante su visita al distrito de Leoncio Prado, al ser invitado por el burgomaestre de la zona altoandina, Máximo Carmín Barreto, por el 58º aniversario de creación política de esta pujante localidad.

La ocasión fue propicia para que la primera autoridad edil, en su calidad de Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, prestara juramento a las juntas vecinales de los pueblos de este sector altoandino.

El importante acto se desarrolló en la Plaza de Armas de Santa Cruz, con la presencia de sus principales autoridades y donde la máxima autoridad edil expresó su compromiso de apoyarlo abiertamente, a fin de que combatan ese flagelo como es el abigeato.

OBRAS PARA LA ZONA ALTOANDINA
Durante su alocución, Cano La Rosa, también anunció su apoyo en la construcción de represas en la laguna de Quinan y Atash, con la finalidad de ayudarlos en solucionar sus problemas de la canalización del recurso hídrico.

Aprovechando la presencia del Gerente de la Junta de Usuarios de Riego de Huaura, Carlos Martínez Oyola, el burgomaestre huachano le solicitó su colaboración para efectuar un trabajo en conjunto y así lograr impulsar la actividad agrícola y por ende mejorar las oportunidades de desarrollo de este valle productor de frutas.

Tales anuncio, motivó un efusivo agradecimiento de los comuneros, para con su Alcalde Provincial, Santiago Cano, haciendo hincapié en ese desprendimiento e interés por visitar las comunidades más alejadas de la Provincia de Huaura y pensar siempre por la descentralización y el progreso de los que más necesitan.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*