• El acto se desarrollará este viernes 18 de febrero, a partir de las 9:00 am, en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”.

Este viernes 18 de febrero, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y la Presidente Regional del IPD Julia Barrera Gonzales, serán los encargados de inaugurar el Campeonato “Copa Municipal Provincia de Huaura”.

El acto se desarrollará a partir de las 9:00 am, en las instalaciones del Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”, donde se espera la presencia de todas las personalidades comprometidas con el deporte.

Según se detalló, los encuentros deportivos se estarán jugando en nuestro primer escenario deportivo, en horas de la mañana y tarde, durante los días, lunes, miércoles y viernes. Culminando el campeonato a fines del mes de marzo.

En tanto, para este torneo han asegurado su participación un total de nueve academias deportivas que provienen de los distritos de Huaura, Santa María, Hualmay y Huacho.

Por su parte, los jugadores –de cada uno de los equipos- se han comprometido en brindar al público asistente sana recreación y un juego limpio en el campo, a fin de ganar la Copa Municipal.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*