El distrito de Végueta y su alcalde Lic. José Luis Li Nonato; comprometido con hacer renacer las costumbres de Végueta y potenciar el turismo; recalca la invitación para ser parte del III festival “Mi Carnaval Veguetano” este 26 de febrero y así compartir la costumbre de este pueblo histórico y turístico.

Dicho evento tiene como objetivo rescatar las costumbres perdidas por los pobladores de Végueta para reforzar la identificación del pueblo con su distrito y así hacer que este festival sea uno de los puntos estratégicos para captar y potenciar más el turismo en la zona.

Este evento colorido y espectacular; en donde participaran pobladores de la zona y empresas privadas; constara en la realización de pasacalles. La concentración se realizara en la plazuela San Martín a partir de las 2 de la tarde y se trasladaran por las principales calles del distrito para luego reunirse en la plaza de armas de Végueta para la elección de la reina del festival y entregar los premios a los mejores trabajos.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*