Con gran entusiasmo y gozando de la gran aceptación de los pobladores, Fredy Romero Chafalote, candidato con el Nº 2 por la Alianza Para El Gran Cambio, realizó un recorrido por las principales playas de nuestra ciudad.

El recorrido tuvo como punto de partida a Playa Chica, al sur de Huacho, lugar donde se dio por inaugurado el Circuito Turístico de Playas – evento promovido por la Municipalidad Provincial de Huaura – al que acudió gran cantidad de público, quienes reconocieron inmediatamente a Fredy Romero, identificándolo como el candidato del pueblo, de todos los huachanos.

Romero Chafalote retribuyó el cariño de la población, otorgando algunos obsequios y muchos de los visitantes invitaron al candidato a tomarse fotografías junto a ellos.

Evento Xamarino

Asimismo, el postulante que representa a la provincia de Huaura, fue invitado en horas de la tarde, a la kermes deportiva de la promoción Xamarina del año 86, quienes estuvieron celebrando sus bodas de plata. Al lugar se dieron cita, cientos de egresados de la institución emblemática, divididos en 11 secciones, en aquellos años.

Compartiendo momentos bastante agradables, con los ex alumnos Xamarinos, Fredy Romero Chafalote, culminó sus actividades de fin de semana en su campaña proselitista rumbo al Congreso de la República.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*