Una vez más, el candidato al Congreso de la República con el Nº 2, Fredy Romero Chafalote, se dio baños de popularidad cuando desde tempranas horas de la mañana, visitó el Mercado Central y Modelo; inmediatamente fue reconocido por los huachanos, quienes dieron muestras de respaldo a su candidatura.

Continuando con las actividades proselitistas, el candidato que representa a la provincia de Huaura, por la Alianza para el Gran Cambio que lidera Pedro Pablo kuczynski; visitó este fin de semana el Centro Poblado La Perlita en el distrito Eco Turístico de Végueta. Invitado por los pobladores para exponer las diversas problemáticas que afronta este sector, el aspirante al Parlamento Nacional se comprometió – de llegar a ocupar un escaño en el Congreso – interceder ante las autoridades competentes, para dar solución a los problemas de infraestructura y saneamiento de los servicios básicos. El recibimiento a Fredy Romero fue bastante cálido, sentando el compromiso de no ser la única que el candidato visite el lugar.

De otro lado, el aspirante con el Nº 2 – con el espíritu solidario que lo caracteriza y siempre al servicio de los demás – acompañado de sus equipo técnico de campaña, asistió a la actividad programada a favor del reconocido profesor de música, Juan Quinteros, que – como es sabido – viene afrontando momentos difíciles en cuanto a su salud, a raíz de un lamentable accidente doméstico sufrido hace algunos días. Los huachanos se pusieron de pie y acudieron en gran número, dando muestras de sensibilidad al reconocido músico.

Finalmente, Romero Chafalote, en horas de la tarde acudió al II Festival del Cuy en nuestra campiña huachana; evento gastronómico realizado por la ONGD Alianza para el Desarrollo Tumi y patrocinado por la Municipalidad Distrital de Santa María. Toma y Calla estuvo de fiesta con la concurrencia de los amantes del buen sabor, que además buscan seguir promocionando nuestra variada y rica gastronomía.

Fredy Romero continuará en los próximos días con las incesantes actividades de su campaña política; en tal sentido, se tiene programado para esta semana su inscripción oficial ante el Jurado Electoral Especial de Huaura y una visita a la ciudad de Lima, donde serán presentados los candidatos a nivel nacional de la Alianza, junto al líder, PPK.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*