Evento es organizado por el Municipio Provincial y el Gobierno Regional de Lima

 

  • El programa se llevará a cabo el domingo 20 de febrero, en las instalaciones de la ex Municipalidad Provincial de Huaura, sito en Nicolás de Piérola Nº 343.

 

Con la finalidad de diagnosticar la real vocación profesional de los jóvenes de la Academia Preuniversitaria Municipal, la Municipalidad Provincial de Huaura y el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo han programado la realización del Curso Taller “Orientación Vocacional”, en la ciudad de Huacho.

La actividad educativa se estará desarrollando el domingo 20 de febrero, en los horarios de 10:00 am (turno mañana) y 3:00 pm (turno tarde), en las instalaciones de la ex Municipalidad Provincial de Huaura (2do Piso), ubicado en calle Nicolás de Piérola Nº 343.

En taller se abordarán temas relacionados a “Diagramación y Elaboración del Test”, “Charla Motivadora y Aplicación del Test”, “Evaluación Calificación e Interpretación de Pruebas” y “Redacción de Informes y Guía Profesiográfica”,  así como se hará entrega de informes individuales y consejería, con lo cual se logrará prevenir el estancamiento y frustraciones en los proyectos de vida de nuestra juventud.

 Culminado el evento, los jóvenes preuniversitarios recibirán un Certificado y una carta de felicitaciones por su participación en esta charla que le dará una visión amplia y actualizada de las diversas especialidades académicas que ofrecen las universidades de Lima y nuestra región.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Estudiantes de Academia Preuniversitaria Municipal recibirán curso taller sobre orientación vocacional

  1. EL QUE SUSCRIBE LA PRESENTE ES UN PROFESOR UNIVERSITARIO CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA Y ME PONGO A DISPOSICIÓN DE UDS. MIS SERVICIOS PARA CUANDO CREAN CONVENIENTE.

    ANTONIO ZEGARRA
    639-1067

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*