· Menores fueron ganadores en fútbol, vóley, danza y formación académica.

Ciento treinta niños fueron premiados con kits escolares por su participación en el programa de Vacaciones Útiles 2011 que realizó la Municipalidad Distrital de Santa María durante enero y febrero, como parte de la promoción del deporte y cultura en nuestra localidad campiñera.

Los beneficiarios del programa vacacional recibieron kits escolares dotados de 04 cuadernos A4, 01 diccionario Bruño, lapiceros, borradores y reglas, la misma que permite apoyar a la economía de las familias de diversas zonas del distrito.

Niños y niñas destacaron con su participación en las disciplinas de fútbol, vóley, reforzamiento matemático, compresión lectora y danza. “Esta gestión distrital tiene por prioridad motivar la práctica del deporte en los menores y reforzar sus conocimientos académicos”, resaltó el primer regidor Hernán Díaz Díaz.

De otro lado, la Municipalidad Distrital de Santa María en coordinación con la Oficina de Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) realizaron con éxito la II Campaña de inscripción para obtener DNI gratuito los menores comprendidos entre 0 a 16 años, desarrollad el último sábado y domingo con el objetivo de que puedan acceder a los beneficios sociales del Estado.

Los padres de familia agradecieron las acciones que viene efectuando el alcalde Distrital de Santa María, Juan Carlos García Romero, en beneficio de la población campiñera.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*