Se le metió el demonio. El obispo de Huacho Antonio Santarsiero Rosas exigió a las fuerzas del orden a que “desalojen” a las dos monjitas que residían en el tempo de Caritas en el distrito de Huaura.

Este ambicioso obispo de la Diócesis de Huacho que trabaja para los ricos y abandona a las personas más necesitas, no pude tener la mas piedad al obligar a la policía a que desalojen a dos ancianas hermanas Tomasa y Julia que por años residen en dicho tempo en Huaura y soy muy reconocidas por su labor social desde hace 50 años cuando llegaron a la ciudad de Huacho.

Según contaron algunos ciudadanos que fueron educados por las referidas hermanas en el local en donde actualmente funciona la I. E. Sra. de la Anunciación en la calle Mariscal Castilla , desde hace décadas ellas se dedican a la ayuda social “ella fueron más que profesoras , son muchas personas que fueron sus alumnos, como es posible que quieran desalojarlas de esa forma, no tiene donde vivir , ese obispo debe retirarse de Huacho tiene intereses de por medio” dijo una ama de casa que fue alumna de la profesora Julita.

Las hermanas de 78 años de edad pidieron que se les deje tranquila, pues se conoce que la hermana Julia ha perdido la visión y la hermana Tomasa tiene dolores en el cuerpo por la avanzada edad. Ambas residen en dicho local de la calle San Martin en donde el “diablo” se le metió al Obispo Santarsiero Rosa que en un acto del demonio intentó desalojarlas del referido local.

Cabe señalar que las hermanas Julia y Tomasa viven de apoyos solidarios de algunas personas cercanos a ellos y que velan por su salud que ha empeorado en las semanas atrás.

.
Huachoenlinea

1 thought on “El obispo de Huacho quiere desalojar a hermanas Julita y Tomasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*