• Asimismo, el Director de la DRELP, participó de Audiencia Pública en Cañete, donde se brindó alternativas para resolver problemática educativa.

El Director Regional de Educación de Lima Provincias – DRELP, Prof. Ricardo Dolorier Urbano, inauguró la primera jornada “Capacitación Docente 2011”, en la provincia de Cañete, el pasado jueves 10 de febrero. Dicho evento está dirigido a los docentes de inicial y 1° y 2° grado del nivel Primario de las provincias de Cañete, Yauyos, Huarochirí y Canta.

La exposición inicial tuvo lugar en la Casa de la Cultura en horas de la mañana y estuvo a cargo del Mg. León Trahtemberg, con el tema: “Análisis y Propuestas del Proyecto Educativo Regional”, y en horas de la tarde se realizaron los talleres en las instalaciones de la I.E. José Buenaventura Sepulveda Fernández.

La jornada de trabajo culminará el miércoles 16 de febrero, en la provincia de Cañete y el próximo jueves 17 de febrero se iniciará en la ciudad de Huacho, lugar al que asistirán los docentes de las provincias de Huaura, Huaral, Barranca, Cajatambo y Oyón.

Asimismo, el titular de la DRELP, participó el último viernes de la Audiencia Pública programada en la provincia de Cañete, que fue dirigida por el Presidente Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle. En esta oportunidad se respondieron las diversas interrogantes expresadas por el magisterio de dicha jurisdicción.

A su vez la DRELP, instaló un módulo informativo a cargo del Área de Asesoría Jurídica, en donde se brindó información de los servicios que brinda la institución, así como de las direcciones y áreas con que cuenta la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*