El actual gobierno regional, más se identifica con La Familia, ya que muchos de sus funcionarios están “colocando” a sus familiares en puestos del gobierno regional.

El consejero por la provincia de Huaura Marcial Palomino, denunció que “ciertos funcionarios” están copando puestos de trabajos en diversas áreas a hijos y familiares directos, “Esto mas parece el partido de la Familia que del “toro” dijo.

Este es el caso del irresponsable e inhumano chofer del gobierno regional Alberto Díaz Díaz, hijo del director de Producción Manuel Díaz Carrillo, “no es el único caso, son casi 6 o 7 familias que están llenando las diversas áreas de la región” dijo Palomino.

Dijo, que va iniciar una investigación para determinar y desbaratar esa “mafia” que esta copando los puestos de trabajos dentro de la Región “acá en Huacho hay profesionales que deben ser tomados en cuenta”, manifestó.

FORMAN COMISIÓN QUE INVESTIGARÁ ROBO A LA REGIÓN
Tras el “misterioso robo” a las oficinas de Relaciones Públicas del Gobierno Regional de Lima, el mencionado consejero en audiencia pública llevado en Cañete, dijo, “se va iniciar una investigación para determinar las responsabilidades y autores del robo, no es posible que se pierdan de la noche a la mañana los equipos de imagen institucional” indicó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*