Charla gratuita sobre prevención de uso de drogas y alcohol para pobladores de Manzanares

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• “Esperamos participación de todos”, manifestó director de Rompiendo Cadenas, Pedro Gorn García.

La Asociación Civil de Lucha contra las Drogas Rompiendo Cadenas invita a la población del Centro Poblado San José de Manzanares, en el cono sur de Huacho, a participar de la charla gratuita de prevención “Uso y Abuso de las Drogas y Alcohol”, que brindará este viernes 25, a las 7 de la noche, en el local del centro de madres “Virgen del Rosario” (Plaza de Armas, primera etapa).

Terapeutas especializados de la Comunidad Cristiana de Restauración Profesionalizada “Rompiendo Cadenas” se encargarán de informar a los moradores de este populoso sector sobre las consecuencias negativas del consumo de las drogas y alcohol.

“También pretendemos crear conciencia tanto en padres como en jóvenes, que son los más propensos a caer en este mal social. Los primeros son los que juegan un rol importante para evitar que su hijo empiece a consumir drogas y alcohol. La forma cómo prevenir esto se dará a conocer en esta charla”, manifestó Pedro Gord García, director de “Rompiendo Cadenas”.

Agregó que es importante la participación de toda la población, porque al evitar el consumo de drogas y alcohol se permite que la sociedad se desarrolle y que el ser humano progrese.

“Esperamos tener acogida con este evento que es totalmente gratuito y que los beneficiará en gran medida”, culminó Gorn García.

Share.

About Author

Comments

2 comentarios

  1. Buenos dias lo siguientes es para solicitarles la posibilidad que puedan dictar una charla sobre el uso y abuso de los diferentes tipos de drogas en un liceo del estado guarico ubicado en la poblablaciòn del Sombrero Municipio Mellado el nombre de la instituciòn U.E.N “Alberto Isacc Padra” espero su respuesta para comunicarnos.

Leave A Reply