Efectivos de la policía Judicial tras una orden a merito del 1er juzgado Penal Unipersonal de la Corte de Justicia de Huaura detuvo al principal estafador del cuento de las “jubilaciones” en el Valle Huaura, otrora competencia del hoy detenido Eufemio Bao Romero.

La captura se realizó luego de una paciente labor de inteligencia que al tener conocimiento que semanas atrás había llegado a su natal tierra Sayán y que venía laborando como vigilante del cementerio general del mencionado distrito.
Fue entonces que un equipo de agentes de forma encubierta al mando del Myr César Amaro se desplazó hasta dicho camposanto, deteniéndolo a la hora de su salida a las 7.00 am.

La policía al detenerlo lo comparo con su foto de RENIEC al parecer se habría hecho un cambio de look, tras su fuga hace años de la mano de la policía.

Este sujeto es acusado de estafar a miles de ciudadanos en el valle Huaura – Sayan, Huacho, y distritos aledaños con el cuento de la gratificación y las jubilaciones por invalidez.

Según la policía el detenido se hacia llamar “El padrino” y era muy requerido por agricultores, choferes, amas de casa y muchos incautos que llegaron a parar en sus manos por que te “ayudaba” a jubilarte sin haber trabajado.

El detenido habría amasado una considerable fortuna, según peritos contables de la ONP, quien es la agraviada por estos casos.

Claudio Campos Egues mas conocido como “el padrino” casi fue rescatado por sus vecinos y familiares al momento se su captura, rápidamente fue trasladado hasta la sede de Requisitorias de Huacho.

Según informaron los responsables en peritos de la ONP y la Policía, Claudio Campos Egues, era quien realizaba los certificados bambas y trabajó con Bao Romero.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*