Candidato Gonzalo Aguirre.

Ayer estuvo en la provincia de Huaral, el candidato al congreso de la República por la Región Lima, Gonzalo Aguirre Arriz, que va con el Nº 1, en la lista de Alianza Solidaridad Nacional.

Gonzalo Aguirre visitó la nueva comisaría de Huaral, donde manifestó sus felicitaciones a las autoridades por la construcción, de la que dijo será una comisaría modelo, para ser aplicada en las provincias de la Región Lima.

Manifestó que para dar el funcionamiento adecuado se necesitaría el incremento del número de policías a fin de mejorar el servicio que se requiere. Ratificó que de llegar al congreso reforzará en el tema de seguridad ciudadana.

Por otro lado dijo sentirse contento de ubicarse primero en las encuestas, “son fotos del momento, hay una campaña muy reñida, son 52 candidatos para 4 curules y eso me da mayor ímpetu para continuar recorriendo todas las provincias a fin de conversar con la población, estoy contento pero preocupado porque faltan dos meses y hay campaña intensa por hacer”, Indicó.

Sobre la disposición del Jurado Nacional de Elecciones que pide a las encuestadoras entregar datos de sus entrevistados mencionó, “Me parece correcto porque estamos viendo que las encuestas se usan muchas veces para inducir al público y no solamente para informar, entonces en un estado derecho lo que importa es la ley y si el Jurado Nacional de Elecciones pasa una norma que obliga a una actitud especifica de las encuestadoras, me parece que debe respetarse”, puntualizó.

Nueva comisaría de Huaral.

Ver video

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*