El cuerpo fue encontrado por los vecinos del centro poblado Upaca, jurisdicción del distrito de Pativilca y relataron que el occiso, quien vivía en ese mismo sector, fue baleado al promediar las 6:30 p.m.

Se trata de Urbano García Asencios de 63 años de edad, quien fue asesinado de un certero balazo al momento en que se dirigía al distrito de Pativilca.

Según los testimonios, el occiso trabajaba construyendo esteras y al cultivo en su chacra y el día anterior había sido amenazado de muerte por un vecino debido a unas hectáreas de cultivo.

De acuerdo a las investigaciones policiales, el ahora fallecido fue interceptado por dos criminales quienes fugaron sin rumbo conocido por los cañaverales de la zona.

El cuerpo fue encontrado en la referida zona, donde sus victimarios le dispararon un certero balazo en el lado derecho del abdomen teniendo salida al otro extremo.

El cuerpo fue levantado por el representante del Ministerio Público y de la Policía Nacional quienes iniciaron una serie de indagaciones para encontrar a los responsables del hecho.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*