El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa, se dirige a la ciudadanía en general para comunicarle lo siguiente:

1.- La actual gestión edil no ha apoyado, ni apoyará ningún tipo de invasión de terrenos públicos y privados que se registren en la Provincia de Huaura, toda vez que va en contra del Estado de Derecho y normas vigentes de acuerdo a la Constitución del Estado.

2.- Es por ello, que se exige a todas las personas que vengan incentivando la posesión informal de propiedades a deponer su aptitud y evitar que se actúe de acuerdo a ley, en aras de sentar el principio de autoridad.

3.- Se comprende la necesidad de la gente que desea contar con una vivienda y por eso, estamos trabajando en la reubicación para formalizar los predios, en terrenos desocupados. Sin embargo, no avalaremos actos ilegales que generen el caos o desorden en la jurisdicción.

4.- En definitiva, se exhorta a las personas para que – antes de ocupar informalmente un lote- se dirijan a la Oficina de Asentamientos Humanos y Zonas Rurales, a fines de solicitar la declaratoria de la tierra sin uso.

5.- Finalmente, se advierte a todos los que participen, promuevan o dirijan este acto ilegal, quedarán impedidos de ser beneficiados con cualquier programa de asignación ó adjudicación de viviendas.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*