Nuevamente es acusado de perpetrar o estar involucrado presuntamente en un hecho delictivo, el actual burgomaestre del distrito de Paccho, Jaime Granados Mejía.

En esta ocasión el taque fue contra la vivienda del pasaje Santa Elena MZ. I. LOTE 6 perteneciente a la Familia Claros Flores Wilmer, quien denunció una serie de irregularidades en la gestión del aprista Jaime Granados Mejía.

Wilmer Claros detalló, que denunció obras inconclusas como la construcción de un plantel educativo en Paccho, como otras obras que han sido abandonadas por el actual burgomaestre a pesar de que ya están presupuestadas en el 2010.

La denuncia contra el alcalde de Paccho, por peculado y malversación de fondos y el ataque ante la comisaría de Huacho, se encuentra en la fiscalía.

La víctima denunció que ha recibido amenazas del alcalde por las denuncias y por ello en venganza, en horas de la madrugada una bomba casera lanzada por desconocidos contra la vivienda del poblador, alertó a los vecinos quienes llamaron a los bomberos.

“Es una venganza de Jaime, el me ha amenazado por deslucir todas sus irregularidades de su pésima gestión, por eso lo ha hecho”, dijo molesto el poblador pacchino que radica acá en esta ciudad.

 

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *