William Ávila Torres

El dirigente del Movimiento para el desarrollo provincial MODEP y ex regidor provincial, William Ávila Torres, en diálogo con los medios de prensa, sostuvo que la población se encargará de apoyar o no a la candidata al congreso Marianela Junco que va por el partido de Lucho Castañeda, si bien hay un gran rechazo de los militantes del MODEP.

“Le doy la buena suerte, que siga adelante en sus aspiraciones políticas tiene derecho a buscar otros horizontes y retos ” dijo.

Ante las preguntas de los hombres y mujeres de prensa, sobre un apoyo o respaldo del MODEP a la candidatura de Marianela Junco, respondió ” El movimiento tiene su posición, están disconformes con la actitud que hizo al renunciar, ellos van a evaluar si votan o no por ella y tiene que recorrer no solo la provincia de Huaura sino las de mas provincias” explicó.

Además señalo que son muchas las razones que el partido de Solidaridad hayan pesado para elegirla como candidata ” a pesar de que nosotros conocemos sus actitudes, quizás ellos no” pero la población sabrá por quién votar.

Por otro lado dijo que gracias al MODEP tiene protagonismo “ella busco eso y ahora quiere ser congresista, ojala consiga algo” la cual la población sabrá elegir, no sin antes indicar ” donde estaba Zurita, estaba ella” dejando entrever que utilizó a Pedro Zurita como aliado para buscar una curul.

Marianela Junco.
.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*