Postulante del número 2 de Alianza por el Gran Cambio presentó local en el que funcionará base central de Huacho y fustigó a sus virtuales contendores que “hacen donativos a cambio de votos”.

Intensa labor proselitista es la que viene realizando el candidato al congreso Fredy Romero Chafalote. El último martes, el postulante que va con el número 2 por Alianza por el Gran Cambio estuvo en Barranca reuniéndose con un considerable grupo de personas que le expresaron su respaldo en esta competencia electoral, en tanto que ayer (miércoles) desarrolló una agenda similar, pero esta vez en la hermana provincia de Huaral.

También en la víspera, Fredy se dio tiempo para presentar ante la prensa regional el local que ocupará la base central de Alianza por el Gran Cambio, el mismo que se ubica en inmediaciones de la plazuela Dos de Mayo en Huacho y que actualmente viene siendo acondicionado para funcionar como tal. Ese instante también fue aprovechado por el candidato congresal para presentar “El Chafamóvil”, tal como ha sido denominado el vehículo con el cual recorrerá cada uno de los pueblos que conforman Lima Provincias en el marco de esta competencia electoral.

En sus declaraciones, Romero Chafalote informó que “tanto en Barranca como Huaral, empresarios cristianos amigos han quedado conmigo que a más tardar la próxima semana deben estar finiquitando la conformación de los comités ejecutivos provinciales en ambas jurisdicciones. Noto que hay bastante identificación con mi persona y que incluso, conocen bastante acerca de la labor social que he venido realizando como regidor provincial de Huaura y desde mucho antes todavía”.

EMPLAZAMIENTO
Luego que los periodistas le pidieran una opinión sobre sus competidores que están regalando cosas a cambio de votos; Romero contestó: “yo creo que esas son prácticas que todos conocemos como ‘engañamuchachos’. Es el método que suelen emplear políticos tradicionales que llegan, regalan y prometen el oro y el moro a cambio de captar votantes”.

Frontal, como es característico en él, Fredy emplazó a su virtual contendor Gonzalo Aguirre de Solidaridad Nacional con la siguiente expresión: “oiga señor, para cautivar el voto de los provincias hay otras mil formas de actuar y no precisamente haciendo donativos que es más, él mismo ha dicho que son deshechos de industrias (barriles), buscando sacar provecho de la necesidad de la gente”, fustigó el aliado de PPK (Pedro Pablo Kuczynski) quien posteriormente le pidió a la población: “porqué no le preguntan (a Gonzalo) ¿dónde anduvo mientras aquí en Huacho y provincias aledañas luchábamos por la restitución del Distrito Electoral o por la defensa de la sede regional?”.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Comités provinciales de Barranca y Huaral respaldaron a candidato congresal Fredy Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*