Decenas de trabajadores del Gobierno Regional De Lima, se quedaron en las calles, luego que la actual gestión regional decidiera rescindirles el contrato.

La mayoría que tenían bajo la manga una resolución de contrato indeterminado, llegaron en las primeras horas de la mañana a sus respectivas oficinas. Pero la sorpresa fue tan grande que les cerraron la puerta en la cara.

Dieron aviso a la policía constatando los hechos y levantando un acta donde se señala que no se le permite el acceso a su centro de labores a dicha entidad regional.

Con esta acta, estarían denunciando al presidente regional por abuso de autoridad y exigen que se le respete el contrato anterior que suscribió el entonces presidente regional Luis Custodio Calderón.

Similar situación se vivió en la municipalidad provincial de Huaura, en Santa María y en Carquín, como también en las direcciones regionales que están en esta ciudad de Huacho.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Se quedaron sin trabajo‏.

  1. Eso siempre hacen en cada gobierno q cambia… lo mismo sucedio cuando ingreso Chui y entraron los q hasta ahora han estado laborando y hoy en dia no los dejan entrar… eso sucede cuando solo gobiernan para sus favores… deberian respetar los derechos laborales…para situaciones futuras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*