A través de las elecciones del partido Fonavistas del Perú Región Lima, designaron al candidato para el Congreso de la República al ingeniero Roger Alcántara Paredes, con el número 1 encabezando la lista.

En rueda de prensa el candidato manifestó su deseo de ser congresista y trabajar por las zonas más olvidadas de la Región Lima, “no solo apoyaré con la ley de la devolución del dinero del Fonavi, sino también apoyaré en los sectores más vulnerable, donde los congresistas no han llegado, ahí brindarle apoyo en sus obras y defenderé los derechos del ciudadano provinciano”, dijo.

Asimismo reafirmó su compromiso de realizar gestiones para que el centro poblado Santa Rosa, “es un compromiso con los pobladores, de llegar hacer congresista los apoyaré con el proyecto de ley, para que se ejecute este proyecto tan ansiado por todos los pobladores de dicho sector”, destacó.

No sin antes manifestar y comprometerse con las provincias de la Región Lima, “no seré un congresista que buscará lobbies, sino trabajaré por los más necesitados en esta parte de la región olvidada por sus autoridades“, finalizó Alcántara Paredes.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*