En la víspera el alcalde provincial Dr. Santiago Cano La Rosa participó de la reactivación de la escuela municipal provincial que esta situada en las instalaciones de la casa de la cultura.

Dio la bienvenida a los jóvenes postulantes a diversas carreras profesionales para el próximo examen de admisión en las universidades de Lima y Huacho.

Ante los medios de comunicación sostuvo que su gestión estará basada en apoyar a los jóvenes y niños con educación “Se va poner el esfuerzo posible para que las condiciones se mejoren y la infraestructura sea la adecuada ” dijo respecto al local donde viene funcionando la actual academia municipal donde alberga a 90 jóvenes .

Así mismo, ante la pregunta de los colegas dijo desconocer el monto del presupuesto asignado a dicha escuela preuniversitaria ” No recuerdo bien pero eso lo esta viendo mi equipo de economía y planeamiento” . En otro punto dijo que los participantes pagaran la suma de S/. 50 soles por concepto de implementación único pago para todo el ciclo.

TELÉFONO MALOGRADO
Por otra parte, manifestó que las supuestos dimes y diretes con el regidor Roque Sánchez se han superado ” siempre se prestan a chismes y otras cosas, son esas posturas que toman algunas personas, en política se da, quizás haya algunos teléfonos malograditos por ahí ” dijo Cano La Rosa.

Para el martes 11 de enero se llevará acabo la primera sesión de consejo provincial en las instalaciones del palacio municipal.

Respecto a lo manifestado por el coordinador regional de la ONPE, a que aun no hacen entrega del informe económico y financiero de los gastos de campaña, Cano La Rosa indicó ” eso lo vamos a entregar, esta en manos de los contadores, en uno de estos días quizás lo hacemos” añadió ante las insistentes interrogantes de los periodistas.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*