Jóvenes del CPU de la universidad José Faustino Sanchez Carrión protestaron en horas de la mañana en el frontis del rectorado y el CPU ante unos presuntos malos manejos en los resultados del examen de admisión.

Asimismo se unieron a esta protesta decenas de padres de familia quienes exigían que se esclarezca realmente que porcentaje de vacantes otorgaban a los jóvenes postulantes, porque se les prometió el 40 % pero al final no fue de acuerdo a lo indicado a la hora de la matricula.

Acusaron a que dicha comisión de admisión estaría negociando los puestos en el examen de admisión realizado el día de ayer.

Una comitiva de padres de familia y jóvenes pre universitarios conversaron con el rector Raúl Rosadio, quien indicó que se resolvería el caso lo antes posible.

Uno de los puntos fue el tema del puntaje mínimo que se redujo a 80 puntos de aquí para adelante es decir en los demás exámenes.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Postulantes protestan en universidad‏

  1. Investiguen y hagan seguimiento a este hecho… como es posible que pongan ese puntaje mìnimo y nadie ingrese o ingrese sòlo uno y desperdiciando vacantes… y jugando con la ilusión de los chicos postulantes y familias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*